Gestión de tickets y gastos en Dynamics NAV con Expense management

 

¿Conoce la dificultad de tener bajo control todos los comprobantes después de haber realizado un viaje de trabajo para su empresa? Y, ¿cuánto tiempo utilizan todos en la empresa para que todas los gastos queden registrados en la contabilidad?

Con Continia Expense Management el empleado que está de viaje podrá registrar de forma sencilla sus tickets de gasto con su Expense App, y enviarlos directamente a Microsoft Dynamics NAV, donde el departamento de contabilidad puede agrupar todos los gastos y acabar cuanto antes.

Comprobantes físicos: A través de nuestra exclusiva aplicación Expense para iPhone, Android y Windows podrá tomar una foto del comprobante, rellenar un formulario rápido y enviarlo directamente a Microsoft Dynamics NAV.

Comprobantes electrónicos: A través de nuestro Expense Web Portal podrá registrar comprobantes que haya recibido a través de correo electrónico, utilizando el mismo formulario que desde nuestra aplicación Expense.

Gastos de kilometraje: A través de nuestras aplicaciones Expense y Web Expense Portal podrá realizar los registros de gastos de kilometraje en coche privado.

Continia Expense Management hace posible importar la información del uso de tarjetas de crédito por los empleados directamente a Microsoft Dynamics NAV, y así relacionar automáticamente un determinado gasto con un comprobante registrado.

Los autorizadores de gastos de viaje pueden acceder al justificante a través de cliente NAV o a través de Continia Web Approval Portal.

Vea un vídeo explicativo aquí