Por qué elegir Microsoft Business Central

 

Siendo la seguridad, accesibilidad y funcionalidad factores clave a considerar, elegir un ERP es una tarea ardua para muchas empresas. Vamos a comentar alguna de las muchas fortalezas de Microsoft Dynamics 365 Business Central, de cómo facilita este proceso y por qué podría ser perfecto para su negocio.

Una de las principales virtudes de Microsoft Dynamics 365 Business Central es su personalización. Aunque la solución viene con prácticamente todas las funcionalidades clave necesarias, es muy común añadir algunas personalizaciones para cubrir las necesidades particulares de cada empresa. Por supuesto, en estos momentos la tecnología avanza cada día, el software se actualiza constantemente, haciendo que versiones anteriores queden desactualizadas e incluso obsoletas, sin embargo, Business Central se mantiene siempre actualizado y permitiendo que las personalizaciones se puedan implantar en las nuevas versiones sin ningún tipo de problema ni interferencia con la aplicación. Esto ahorra una cantidad de tiempo y dinero muy valioso, además de mantenerse siempre a la última.

Otra de las claves es su flexibilidad. Ofrece herramientas específicas para cada tipo de negocio o industria, que adapta el sistema a sus necesidades. También permite almacenar información y documentación en la nube, sin depender de servidores particulares o bases de datos. Esto no solo hace que la información sea más accesible, sino que ahorra tiempo y recursos en gestionar todo esto. A mayores, esta flexibilidad lo hace un producto muy escalable, según las necesidades en función del crecimiento, lo que lo hace idóneo para gestionar información con empresas en crecimiento.

Finalmente, Dynamics 365 Business Central viene con apps de Business Intelligence incluidas, que se conectan y comparten datos. Tener todos estos sistemas integrados en una única plataforma ayuda a proveer una visión acerca del estado del negocio y también permite realizar informes y reporting de manera más rápida. Ayuda a la toma de decisiones gracias a esta visión total del estado de la empresa y la situación en los diferentes departamentos o de manera global.

Si está interesado en recibir más información, contacte con nosotros. En Captology le asesoraremos en lo que necesite.