Consultoría

 

Desde CAPTOLOGY asesoramos de forma individualizada y objetiva a nuestros clientes sobre cómo utilizar las tecnologías de la información para lograr sus objetivos empresariales.

  • Realización de auditorías de  las infraestructuras informáticas, comprobando que se ajustan a las necesidades actuales y reales de cada empresa. Diseñamos su proyecto desde cero, o analizamos su infraestructura  existente, y le orientamos sobre como reestructurarla para su optimización. Nos aseguramos que nuestros clientes cuentan con un equipamiento tecnológico bien medido y configurado para cumplir con sus objetivos.
  • Análisis de las aplicaciones informáticas existentes y control de su idoneidad según la metodología y organización de la empresa.  Seleccionamos de forma conjunta con nuestros clientes, aquellas herramientas existentes en el mercado que mejor se adapten al tamaño y  línea de negocio de sus empresas.
  • Consultoría de negocio durante los proyectos de implantación de herramientas de gestión: ERP’s, CRM’s, Business Intelligent, etc.