Lanzamiento de Dynamics 365 Tenerife

Microsoft Dynamics NAV presenta su nuevo RoadMap para el futuro de la aplicación.

Tenerife es el nombre clave elegido para esta nueva versión de NAV, Dynamics NAV 2018, que será lanzado a finales de este año. Todo apunta a que Microsoft seguirá fielmente el plan de lanzamiento, con lo que podremos contar con la nueva versión en otoño de 2017.

Esta nueva versión incluye, además de las mejoras en funcionalidad y diseño, nuevas herramientas para desarrollos personalizados y apps. Otra de las grandes novedades de esta versión es el “in-client designer”. Esto permite personalizar la interfaz de usuario con un drag and drop que modifica los formularios a gusto y necesidad del usuario, permitiendo una gran optimización del uso.

Uno de los puntos de mejora de este lanzamiento es la presentación de la nueva herramienta de desarrollo. Con ella se permite un desarrollo de personalizaciones y adaptaciones mucho más rápido, lo cual beneficia a la hora de la implantación, reduciendo costes.

Si quiere más información consulte con Captology, somos su partner de referencia en Galicia. Le ofreceremos información detallada y sin compromiso.