Lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

Ya es oficial, Microsoft ha hecho pública la última y mejor versión de su ERP, la evolución de la línea de producto Dynamics NAV: Dynamics 365 Business Central. A finales de esta primavera será accesible para varios países entre los que está España.

Una de las principales novedades, es la actualización de la interfaz de usuario. La nueva interfaz está enfocada para la cada vez mayor necesidad de movilidad y uso desde smartphones, tablets, etc. Esta interfaz también sienta las bases para la integración con todas las soluciones de gestión de Microsoft, CRM, BI, Exchange, Office 365 y la familia de productos 365.

Estas actualizaciones del producto van a permitir a las empresas a tener un control total de su información y la posibilidad de integrar bajo una misma base, con todos los beneficios de sostener la gestión íntegramente en una misma plataforma, un mejor y más rápido flujo de trabajo para los trabajadores y por supuesto, el sello de garantía y calidad de Microsoft.

Con esta nueva etapa en su ERP, Dynamics 365 se muestra como líder en el sector, mediante una revolución de sus soluciones en una única plataforma, y además, totalmente disponible en la nube.

Si está buscando un partner en Galicia, confíe en Captology como Silver Partner de Microsoft. Nuestra cercanía y trato personal nos colocan como su partner de referencia.

Si quiere más información, no dude en contactar con nosotros. Nuestros consultores le asesorarán de forma personalizada.