Soluciones

 

En CAPTOLOGY, trabajamos con las principales marcas a nivel nacional e internacional dedicadas al desarrollo tecnológico, en el ámbito de las TI.

Las principales soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes son las siguientes:

Dynamics NAV

Soluciones de gestión ERP (Microsoft Dynamics Nav). Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones. Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente. Empiece con lo que necesite ahora y adáptese fácilmente a medida que cambien sus necesidades empresariales. En la nube o en sus servidores; usted elige. Muchas empresas llegan a un punto de inflexión en el que las mismas herramientas que respaldaron el crecimiento del negocio empiezan a obstaculizar su capacidad de actuar con agilidad y perspectiva. Conecte al personal, los procesos y los sistemas para tomar las decisiones que permitan que su empresa siga creciendo. Con Microsoft Dynamics NAV y Office 365 puede:

  • - Reúna el correo electrónico, el calendario y los archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.
  • - Comparta el panorama global y tenga acceso a los detalles con un solo clic.
  • - Siga siendo productivo con un acceso seguro en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar.
  • - Simplifique el trabajo diario con una sola contraseña y una sola experiencia del usuario.
  • - Libere recursos de TI para concentrarse en impulsar el crecimiento del negocio.

 

Dynamics CRM

Soluciones CRM (Microsoft Dynamics CRM) .Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida. La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y fidelidad de los clientes en los campos de ventas, marketing y atención al cliente. Las soluciones CRM pueden ofrecer ROI mediante la automatización del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas. También ofrecemos apps y plataformas móviles de CRM que le permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en la aplicación de CRM.

Resultado de imagen de dynamics 365

Soluciones Cloud/en la Nube: Con Dynamics 365, Microsoft nos ofrece la posibilidad de acceder a todos sus entornos de gestión (ERP, CRM, BI, correo, Office, etc.) directamente en la nube y bajo suscripción. de esta manera se puede configurar de forma sencilla y rápida cualquier implantación y con unos precios de lo más competitivo del mercado.

 

Jet Reports

Business Intelligence (Jet Reports / Power BI). Power BI es la herramienta de business intelligence de Microsoft. Dando conectividad a todo tipo de bases de datos y orígenes de datos, y una gran tienda de aplicaciones para instalar módulos específicos. Con posibilidad de conectarse vía app móvil, navegador o aplicación de escritorio. Es una solución perfecta para evaluar el estado de la actividad del negocio mediante dashboards, gráficas y visualización de datos con las que se pueden interactu                                                                                                                                                                                       

                    

Más de 100.000 usuarios de 94 países utilizan las soluciones de Jet Reports para disfrutar de inteligencia empresarial y generación de informes a partir de su sistema Dynamics, con paquetes elaborados a la medida de las necesidades y el presupuesto de la empresa. Consiga inmediatamente acceso a los datos fundamentales de su empresa y capacidad de análisis de los mismos. Nuestras soluciones se basan en la sencilla técnica de «arrastrar y colocar», de modo que los usuarios pueden generar paneles e informes en minutos. Incorpore rápida y fácilmente personalizaciones a partir de sus datos. Con nuestra plataforma de automatización del almacenamiento de datos, puede realizar cambios y extraer y sincronizar datos procedentes de diversos orígenes con el fin de consolidarlos para desarrollar un análisis exhaustivo.

SQL Server

Bases de datos (Microsoft SQL Server). Sistemas Operativos (Windows, Windows Server, Linux, Unix).

VMWare
Citrix

Soluciones de virtualización (VMware, Citrix). Estas soluciones, ayudarán a nuestros clientes a tomar las decisiones estratégicas necesarias, que harán que su compañía se diferencie del resto de su competencia.