Oficina AceleraPyme

Nos es grato informar, que hemos sido una de las empresas seleccionadas por el Instituto Tecnológico de Galicia, en colaboración con Red.es , para participar en el programa Acelerapyme.

El principal objetivo de este programa, es crear un ecosistema que ayude a las pymes gallegas en su proceso de transformación digital, a través de 3 acciones concretas sensibilizar, formar y asesorar, a todas aquellas empresas que lo requieran sin coste alguno. Este programa, permitirá a estas empresas, acelerar sus procesos de transformación digital, con partners de confianza como nosotros.

Los destinatarios serán mas de 3000 empresas gallegas, que contarán con mas de 450 plazas para asistir a jornadas de formación, mediante talleres y webinars, así como el acceso a diagnósticos digitales específicos para cada empresa, que permitirán a través de un equipo de profesionales, identificar cuales son las necesidades que tiene cada uno, además de asesorarles sobre las ayudas disponibles, para estos procesos de digitalización. Para más información contacte con la web de AceleraPyme AceleraPYME ITG – Asesoramiento gratuito para transformar digitalmente tu empresa

Ir arriba
Abrir chat