Realice Actualizaciones De Versión Nav Con Captology

Realizar una actualización/migración de versión de Dynamics NAV (Navision) es una decisión muy compleja y difícil de tomar. Por ello es necesario contar con el partner adecuado para la consecución del proyecto.

Hay muchos factores a tener en cuenta, en este artículo vamos a repasar algunos de ellos.

REALIZAR UNA AUDITORÍA DE LAS FUNCIONALIDADES DE USUARIO.

A la hora de realizar una actualización de versión, es importante ir dos pasos por delante y facilitar todo lo posible la transición.

Lo habitual es que la mayoría de usuarios no conozcan todas las funcionalidades del Navision de su empresa. Cada usuario estará usando funcionalidades distintas para la consecución de diferentes tareas diarias comunes o repetitivas. Por ello, para ahorrar tiempo y dinero en la actualización, es muy importante auditar las funcionalidades por cada departamento para agilizar y abaratar el cambio de versión.

VERSIÓN MODFICADA DE NAV: VALORAR LAS ACTUALIZACIONES DE LOS ADD-ONS.

En ocasiones se disponen de add-ons de NAV (verticales específicos). Por este motivo es fundamental antes de plantearse en actualizar, el hecho de conocer de antemano si estos verticales están disponibles en la versión que vamos a implantar.

Por norma, los add-ons existen para todas las versiones, pero es conveniente asegurarse para no tener sorpresas inesperadas.

ESCOJA UN EQUIPO DE EXPECIALISTAS EXPERIMENTADOS EN ACTUALIZACIONES DE DYNAMICS NAV.

¿Cambiar de versión de Microsoft Dynamics NAV le parece una idea arriesgada? No debería ser así. En Captology llevamos más de una década trabajando con todas las versiones de Navision que han salido a lo largo de los años. Nuestros clientes cuentan con un equipo experimentado en diferentes versiones y con muchos proyectos a sus espaldas.

También disponemos de varias soluciones verticales por sector, que, junto con su actualización de versión, pueden ser la combinación perfecta para dar un nuevo empuje a su negocio.

La actualización de versión depende en gran medida del partner que elija. No lo dude más y contacte con nosotros, le informaremos y asesoraremos en todo lo que necesite.

Ir arriba
Abrir chat