Ayudas Igape Fábrica 4.0 Para Chr

Captology ha iniciado su colaboración con CHR para llevar a cabo su transición hacia la Industria 4.0. Con este importante proyecto, se apuesta por una modernización y automatización de la gestión a todos los niveles, que permite dar el salto definitivo hacia una gestión integral bajo una única solución: Dynamics NAV.

CHR 4.0 (Sistema de Gestión, Digitalización y Automatización para elevar a Carrocería Hnos. Rega al grado tecnológico 4.0) forma parte de la iniciativa Proyecto Piloto Industria 4.0 liderada por ASIME, que se enmarca en el programa de Premios y Ayudas a Proyectos Piloto Fábrica 4.0 del IGAPE y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con cargo al programa operativo FEDER GALICIA 2014-2020, en el ámbito tecnológico de Automatización, Logística 4.0, Digitalización y Personalización de producto.

Gracias a este proyecto se van a potenciar las áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos y servicios, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas, la homologación, legalización, reparación, etc., como también la aparición de nuevas oportunidades de negocio que pueden surgir al amparo de la plataforma, como puede ser la peritación de siniestros o el control de las revisiones de los elementos del vehículo.

Todo ello gracias a la implantación de Microsoft Dynamics NAV 2017. Con el desarrollo de un módulo específico, en Captology nos aliamos con CHR y establecemos la incorporación a las últimas tecnologías de la mano de un ERP líder como es Navision (Dynamics NAV).

Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

Ir arriba
Abrir chat