Ayudas Igape Industria 4 0

Hasta el año 2020 la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, disponen de subvenciones y ayudas para que las empresas den el salto definitivo a su modernización y crecimiento.

La finalidad es incorporar las TIC más avanzadas, en la que todos los procesos estén interconectados. Un industria automatizada y social al mismo tiempo, que impulse la evolución de las empresas.

Con el programa Industria 4.0, el Igape podrá financiar mediante préstamos proyectos empresariales de inversión en la Comunidad Autónoma de Galicia.  Pueden ser beneficiarias las sociedades mercantiles que cumplan una serie de requisitos, entre ellos:

  • Ser una PYME o microempresa
  • Que la iniciativa esté localizada en la Comunidad Gallega
  • Que cumplan unas condiciones de mínimos y máximos de inversión

Nuestro objetivo en Captology, siendo su socio tecnológico, es lograr que su empresa de el salto definitivo hacia el uso de las tecnologías más actuales. Por nuestra experiencia en importantes proyectos de Fabrica 4.0 y gracias a nuestro partnership con Microsoft Dynamics y los más de 10 años de experiencia en diferentes sectores, somos la opción más cercana y competitiva del noroeste español.

Si quiere información sobre el proyecto de ayudas Industria 4.0 o quiere una colaboración, contacte con nosotros y le informaremos.

Ir arriba