Gestión Documental Document Capture

Document Capture apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

Como única solución en el mercado, ofrece el registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR, un avanzado flujo de aprobaciones y un archivo digital con búsqueda de texto completo. Continia Document Capture está certificado por Microsoft; y se basa en la experiencia de más de 1200 clientes ya existentes. Como partner de Microsoft Dynamics NAV podemos realizar una implementación estándar en menos de una semana.

¿Cansado de teclear manualmente?

Continia Document Capture optimiza y automatiza todos los procesos, desde el momento en que se recibe un documento, hasta que desee volver a encontrarlo. A través de direcciones de correo electrónico predefinidas y de carpetas en un servidor de archivos, todos los documentos que lleguen, serán automáticamente descargados y reconocidos ópticamente con lector OCR. Los documentos en papel pueden ser escaneados y registrados de la misma forma.

Casar con pedidos de compra

Continia Document Capture contiene funciones avanzadas que permiten de forma efectiva casar una factura de compra recibida con un pedido de compra.

Pedidos de venta y otros documentos

Ofrece de forma estándar cargar pedidos de venta. Pero usted podrá también registrar fácilmente otro tipo de documentos con sus propias interpretaciones y normas sobre el destino que vaya a tener cada documento y la información relativa al mismo, por ejemplo contratos, certificados, hojas de ruta y muchos más.

Añada documentos con Drag-and-Drop

Con Continia Document Capture usted podrá «arrastrar y soltar» cualquier tipo de archivo o correo electrónico a cualquier partida de NAV.

Recupere la visión global y el control

Tendrá en todo momento una visión global del estado de cada comprobante que esté en manos de cada aprobador. Cada aprobador tiene la posibilidad de procesar del comprobante a través del cliente NAV, o a través de Continia Web Approval Portal.

Archivo digital

Es posible volver a encontrar una factura, no solo mediante datos procedentes de NAV, sino también a través de información que está registrada únicamente en la factura original, como por ejemplo, números de referencia específicos, números de proveedor o números de serie.

Vea un vídeo explicativo aquí

Ir arriba
Abrir chat