Compre Microsoft Dynamics Nav en Galicia

Microsoft Dynamics NAV es la solución ERP que facilita a las empresas un control superior sobre su contabilidad y gestión financiera, la cadena de suministro, fabricación, en definitiva, todos los aspectos y operativas. Es muy rápido de implementar y fácil de usar, y tiene la capacidad de ayudar a su negocio además de ser perfectamente escalable en caso de necesidad o crecimiento, y personalizable para adaptarlo a las necesidades de su actividad.

Dynamics NAV engloba todas las aplicaciones en una sola plataforma, lo que optimiza el día a día del funcionamiento de la empresa a través de los datos, documentos, flujos de trabajo y dispositivos (con roles de usuario configurables y adaptables según necesidad), que mejora la productividad y eficiencia. Sin importar si es en instalación local o en la nube, en escritorio o app móvil, va a obtener una experiencia de uso muy familiar, debido a su interfaz estilo Office más que conocida por todos, lo cual favorece la adaptación de los usuarios.

Esta solución ERP dispone de todas las herramientas que permiten crecimiento, facilita la eficiencia y permite a los usuarios conseguir los objetivos de manera más sencilla y productiva. Con la garantía de tener a Microsoft y Captology, se puede aprovechar de cosas como:

Si está buscando un cambio, no dude en consultarnos. En Captology estamos a su plena disposición, ofreciendo nuestro apoyo por toda Galicia y con más de diez años de experiencia en Navision:  pida información en nuestro contacto, y le informaremos de cómo comprar Microsoft Dynamics NAV en Galicia.

Ir arriba
Abrir chat