Demo De Erp Gratis En Santiago

Las tecnologías de gestión cada vez son más importantes en la situación actual de las empresas. Microsoft Dynamics NAV es un paso hacia el futuro en su negocio. Solicite una demo gratis y uno de los consultores de Captology le mostrará sin ningún compromiso todas las características de Dynamics NAV.

Enfocado hacia la pequeña y mediana empresa, Dynamics NAV (Navision) está presente en más de 50 países y con más 115.000 clientes. Con implantaciones a medida gracias a su potente herramienta de desarrollo, que permiten adaptar la aplicación a las necesidades de cada cliente. Para ello, cuente con el partner de referencia en Santiago: Captology.

El proceso de implantación ha sufrido grandes cambios. Lejos quedan esos proyectos de meses y cientos de inconvenientes, actualmente es posible implantar Dynamics NAV es breves períodos, reduciendo los costes considerablemente.

Actualizar su negocio a los tiempos actuales, es una ventaja con respecto a sus competidores. Poder dar un mejor servicio a sus clientes, repercute directamente en el buen devenir de su empresa. Para ello, Navision cuenta con funcionalidades mejoradas con respecto a otros sistemas ERP, algunas de ellas como las siguientes:

  • Cliente web para poder acceder desde cualquier equipo y lugar.
  • Aplicación para IOS, Android y Windows phone (valorada como la mejor del sector). Use su teléfono o tablet como una extensión de su negocio.
  • Precio altamente competitivo.
  • Integración total con la suite ofimática de Windows Office. Informes dinámicos gracias a Power Pivot y con datos instantáneos.
  • La herramienta de desarrollo más rápida del sector, para hacer desarrollos a medida y ajustar la aplicación a sus necesidades.
  • Y por supuesto el apoyo de una marca como Microsoft, garantía de continuidad y actualizaciones.

Si usted está pensando en comprar un ERP en Santiago, Captology es su partner, con más de 10 años de experiencia en diferentes sectores. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trato más personal, directo y profesional. Pida toda la información que necesite aquí, y le asesoraremos sin ningún compromiso. Si lo desea, también puede solicitar que nuestros consultores le hagan una DEMO gratuita.

Ir arriba
Abrir chat