Empresa ERP Galicia

 

Si usted está buscando una empresa que implante su ERP, Captology es su partner. Somos una empresa consultora de servicios tecnológicos, cuyos profesionales tienen más de 15 años de experiencia en este ámbito. Contamos con personal altamente cualificado, que puede ayudarle mejorar sus procesos empresariales, ya que la gran mayoría de nosotros hemos sido directivos de importantes compañías en Galicia, lo cual nos permite tener una vision 360 de las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con importantes referencias en diversos sectores, como el de la fabricación, distribución, construcción y retail, en toda la comunidad gallega. En todos nuestros clientes hemos implantado tecnologías Microsoft Dynamics, Busines Central (antiguo Microsoft Dynamics Nav) en las soluciones ERP, Dynamics 365 Sales en las soluciones CRM y Power BI Pro, en todos los proyectos que requerían analítica de datos, implantación soluciones de reporting y cuadros de mando.

Confíenos la transformación digital de su empresa , Microsoft dispone de las soluciones de gestiónmas avanzadas para las pequeñas y medianas empresas, gracias la infraestructura cloud, que le brindan las soluciones 365, permitiendo la integración de todo su paquete Office con su ERP y CRM, evitando el alto coste que supone el tener servidores en sus instalaciones, además de dotar de mayor seguridad a los datos de sus empresa.

Si tiene alguna consulta contacte con nosotros, estaremos encantados de llamarle.