Incrementar la calidad y eficiencia de su ERP es quizás la razón más importante para actualizar. La tecnología avanza a mucha velocidad y la calidad de las nuevas versiones es muy superior a las versiones más antiguas. Flujos de trabajo mejorados, actualizaciones de eficiencia, corrección de bugs, rapidez y fiabilidad. Las nuevas versiones pueden incrementar la productividad y reducir el tiempo de baja causado por dificultades técnicas.
¿Y cómo es posible reducir costes actualizando el ERP? El reducir costes actualizando con más frecuencia, es debido a que es mejor pagar pequeñas cantidades más a menudo (y beneficiarse de las mejoras a medida que se actualiza) que pagar una gran cantidad cada muchos años, ya que hacer el salto de varias versiones siempre es un proceso más complejo, además de no poder disfrutar de mejoras entremedias.
Otra de las preguntas más frecuentes: si las personalizaciones se mantienen con las actualizaciones de versión. Es aquí donde contar con un ERP líder como Microsoft Dynamics NAV, con un entorno de desarrollo muy flexible y potente, es una ventaja competitiva (aunque cuente con mucha funcionalidad estándar a la que poder adaptarse).
Para ser competitivo hoy en día, es muy importante tener un ERP que funcione para su negocio, y provea lo mejor que un software tiene que ofrecer. Para ello, no lo dude, cuente con Captology como socio tecnológico. Con más de 15 años de experiencia en el mundo Microsoft Dynamics, somos su partner de referencia. Para más información, contacte con nosotros aquí.