Disponible en Cloud/nube e instalado (on-premise), Business Central/NAV es la aplicación que más se ajusta a las empresas de distribución. Esta solución permite gestionar inventarios y clientes, procesos de transacción y la posibilidad de analizar en profundidad todos los movimientos y transferencias de inventario.
Dispones de módulos para gestionar los módulos de gestión financiera, contabilidad, almacenes, CRM, recursos humanos y procesos de compra-venta. Además, todo un sistema de reporting llave en mano, que permiten ver el estado del negocio en tiempo real. Controle rutas, trazabilidad por lotes, seguimientos de productos, etc. y todo ello con una interfaz de usuario muy familiar y actual, que a mayores permite personalizaciones para facilitar la productividad de los usuarios. Por supuesto, gracias a su total integración con clientes móviles, es posible gestionar todo esto desde tablets o dispositivos móviles, ya que cuenta con una app multiplataforma: iOS, Android y navegador web.
Si busca un partner en Galicia para implantar un software de distribución, Captology es su partner más cercano. No dude en contactar con nosotros si quiere información más detallada. Nuestros consultores le asesorarán de forma personalizada.