Software De Fabricación Y Producción Galicia

Microsoft Dynamics NAV (Business Central) es un software ERP on-premise (instalado) o basado en cloud (en la nube), apropiado para pymes en todos los segmentos, incluidos fabricación y producción. Esta solución permite a los usuarios acceder a su información en tiempo real y desde todo tipo de dispositivos móviles y tablets.

Business Central/NAV cubre los módulos de gestión financiera, contabilidad, almacenes, CRM, recursos humanos y procesos de compra-venta. Todo esto ayuda a los usuarios a poder gestionar la empresa, desarrollar las fortalezas y tener una ventaja competitiva. Incluye informes para poder hacer análisis del estado de la empresa a todos los niveles.

En Captology enfocamos la implantación de este software de fabricación para ajustarlos a las necesidades particulares de cada empresa, y dejando una base importante para el crecimiento y la escalabilidad. Con posibilidad de llevar a cabo toma de datos en planta, administrar la capacidad de los recursos, llevar un calendario de proyectos, controlar las desviaciones… todas las posibilidades a su disposición.

Si está buscando un partner para implementar un software ERP de gestión en Galicia, no lo dude y contacte con nosotros. Nuestros consultores le ofrecerán asesoramiento personalizado.

Ir arriba
Abrir chat