Software De Ingeniería Galicia

Microsoft ha lanzado su última versión de Dynamics NAV (Business Central), el software ERP on-premise (instalado) o basado en cloud (en la nube), apropiado para pymes en todos los segmentos. Esta solución permite a los usuarios acceder a su información en tiempo real y desde todo tipo de dispositivos móviles y tablets gracias a la posibilidad de acceder vía web, o mediante la app para Android e iOS.

Business Central/NAV cubre los módulos de gestión financiera, contabilidad, almacenes, CRM, recursos humanos y procesos de compra-venta. Todo esto ayuda a los usuarios a poder gestionar la empresa, desarrollar las fortalezas y tener una ventaja competitiva. Incluye informes para poder hacer análisis del estado de la empresa a todos los niveles.

En Captology enfocamos la implantación de este software de ingeniería para para poder gestionar los proyectos en todos sus aspectos. La posibilidad de analizar por fases los proyectos, ya sea en planta/fábrica, como a nivel de gestión documental, planos, etc. Con total control sobre los procesos, sus costes y los recursos empleados. Todo ello con una interfaz familiar y moderna, con opciones de personalización que permiten a los usuarios ser más productivos.

Si está buscando un partner para implementar un software ERP de gestión en Galicia, no lo dude, en Captology estamos a su plena disposición. Contacte con nosotros y nuestros consultores le informarán de forma personalizada.

Ir arriba
Abrir chat