Software De Construcción Y Obra Galicia

Dynamics NAV (Business Central) es el software enfocado a la construcción y obra de Microsoft. Esta solución nueva, de muy reciente publicación, tiene la posibilidad de implementarse tanto en la nube como on-premise (instalado). Con total disponibilidad de movilidad, con cliente web y app para todas las plataformas de smartphone y tablet, este producto lidera el mercado de soluciones ERP a nivel mundial.

Además de gestionar proyectos de obras, Business Central/NAV cubre los módulos de gestión financiera, contabilidad, almacenes, CRM, recursos humanos y procesos de compra-venta. Gracias a nuestro posicionamiento en Galicia, Captology le ofrece una forma de trabajar cercana, además, la posibilidad de adecuar le producto a sus necesidades y particularidades.

Gestione en Dynamics Nav todas las fases de la obra, desde la pesupuestación hasta su ejecución, genere las certificad¡ciones y mediciones, así como la facturación de las mismas, controlando en todo momento cualquier desviación existente entre lo planificado y ejecutado en cada una de las partidas. Además de lo anterior podra consultar el grado de avance del proyecto desde nuestra análitica avanzada.

Por supuesto, cuenta con herramientas de reporting, que permiten analizar la situación del negocio en tiempo real, pero también valorar el estado de los proyectos, costes y tiempos. Administrar las capacidades de los recursos, controlar mediciones y certificaciones, aprovisionamiento de obra, análisis de avance, etc., son algunas de las muchas posibilidades que ofrece esta solución integral.

En definitiva, Business Central y Captology son un combo perfecto para todas aquellas empresas constructoras de Galicia que estén buscando implantar un software puntero con un partner de referencia. Si quiere más información, no dude en contactar con nosotros. Nuestros consultores le asesorarán de forma personalizada.

Ir arriba