Software De Proyectos Galicia

Dynamics NAV (Business Central) es la última versión del ERP de Microsoft. Esta aplicación está enfocada a la nube, con instalaciones cloud pero también con posibilidad de mantener el modelo de implantación on-premise (instalado). Esto facilita el acceso móvil desde todas las plataformas, vía web o app. Es la solución perfecta para pymes en Galicia.

Alguna de las características de esta aplicación son los módulos de gestión financiera, contabilidad, almacenes, CRM, recursos humanos y procesos de compra-venta. También incluye todas las herramientas punteras, como reporting, BI y web services.

La gestión de proyectos viene más fuerte que nunca, pudiendo gestionarlos desde la propuesta económica, pasando por el diseño y gestión de costes, hasta la facturación y análisis vía informes y BI. el control de todas las etapas del proyecto permite llevar a cabo una planificación total, para controlar la ejecución y el consumo de recursos y productos. También facilita el seguimiento el control hasta el cierre del proyecto, y para ello se apoya en una interfaz actual y personalizable. Todo en su mano para la mayor productividad.

En Captology somo su partner de referencia en Galicia. Si quiere solicitar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros consultores le asesorarán de forma personalizada.

Ir arriba
Abrir chat