Configuración de Licencias de Dynamics NAV

Microsoft ofrece la posibilidad, mediante su sistema de licencias, de adquirir una licencia del ERP Dynamics NAV perpetua a través de diferentes modalidades y paquetes. De este modo, disponemos de los paquetes Starter Pack y Extended Pack, y además siempre existe la opción de añadir usuarios limitados o usuarios completos.

Estas diferentes posibilidades que nos ofrece Microsoft, permiten a los clientes poder configurar su modo de licenciamiento según sus necesidades, pudiendo siempre ampliar o adaptarlo en el futuro.

Estas facilidades que ofrece el licenciamiento de Dynamics NAV, simplifica la compra de una solución ERP, y permite llegar a un rango más amplio de empresas. Como se menciona anteriormente, hay cuatro maneras de licenciar NAV, y todas ellas permiten acceso al ERP por cada usuario concurrente.

1.- ¿En qué consiste el Starter Pack de Dynamics NAV?

Ahora las PYMES pueden empezar con Microsoft Dynamics NAV de una forma rápida y económica. El Starter Pack proporciona a los clientes la funcionalidad de Finanzas y Distribución (compras, ventas, y almacén), además de tres licencias Full User (tres usuarios con funcionalidad completa en Starter Pack).

La funcionalidad incluida en el Starter Pack está diseñada para:

Este pack, en numerosas ocasiones, cubre todas las necesidades de los clientes.
 
2.- ¿Y el Extended Pack qué ofrece?

El paquete Extended nos permite acceder a las funcionalidades avanzadas del ERP. Este paquete, además de toda la funcionalidad del paquete básico, añade funcionalidades como:

Las tres primeras licencias de usuario completo incluidas en el Starter Pack le dan acceso a toda la funcionalidad adicional al ampliar al Extended Pack.

 3.- ¿Y cuál es el precio de estas licencias?

El precio de los paquetes es el siguiente. De todas maneras, Microsoft acostumbra a lanzar campañas de promoción con descuentos sustanciales (hasta el 50%), cosa muy a tener en cuenta a la hora de implantar la solución ERP de Dynamics NAV.

Si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con Captology. Le informaremos y asesoraremos sobre todas las promociones, precios y diferentes soluciones, sin compromiso.

Ir arriba