NAV 2017, la última versión de Microsoft Dynamics NAV

Ya está disponible la nueva versión de Dynamics NAV. Microsoft ha publicado NAV 2017, que ya está a la venta en Europa.

Esta nueva versión trae mejoras sustanciales, les detallamos alguna de ellas:

  • Mejor servicio OCR (digitalización de documentos). La entrada de documentos ahora ha sido mejorada. Esto repercute en una mejor administración de todas las facturas entrantes.
  • La integración con Office 365 también ha tenido actualizaciones. Ahora es posible hasta enviar una factura a un cliente desde Outlook.
  • Una de las mejoras más importantes en esta versión es la posibilidad de añadir atributos a los productos. Esto permite definir los productos y clasificarlos por color, talla, material, etc.
  • La novedad con más miras de futuro son las extensiones, que posibilitarán añadir funcionalidades a NAV 2017 desde la tienda, con solo descargarlo. De este modo puede mejorar su Navision sin tener que acceder al código ni los objetos.

Configurador de activos fijos por plantillas, mejoras en el diario de conciliación de pagos, asistente con consejos y recomendaciones emergentes… Solo son algunas de las opciones de la nueva versión.

En definitiva, un paso adelante para poder gestionar su empresa con un software ERP a la altura de sus necesidades. Si necesita información más detallada o personalizada, no dude en contactar con nosotros aquí. En Captology estamos a su disposición.

Ir arriba
Abrir chat