Partner ERP Navision Coruña Microsoft Dynamics NAV / Business Central

Captology, como partner oficial de Microsoft Dynamics, distribuye, implanta y proporciona consultoría en Coruña de software de gestión ERP y CRM para empresas, con Microsoft Dynamics NAV / Business Central y Microsoft Dynamics CRM. Ofrecemos soluciones de negocio y servicios de última tecnología en plataforma Microsoft para Coruña.

Nuestro principal objetivo, es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos empresariales, de una forma eficiente, aumentando su rentabilidad y competitividad, gracias a la experiencia de nuestros consultores y al bagaje que puede ofrecerle una solución como Microsoft Dynamics Nav (Navision), con más de 120.000 implantaciones en diferentes sectores por todo el mundo, de todo esto podrán beneficierse forma efectiva y con el menor coste posible a todas las empresas de Coruña.

Ambos software de gestión ERP (Dynamics Nav (Navision) y Dynamics CRM) para empresas le ayudarán a gestionar su empresa de una manera integral y con un retorno de inversión a corto plazo.

Algunas ventajas de estas soluciones son:

  • ERP completamente adapatable a sus necesidades
  • Software multiempresa, multi-idioma y multi-divisa
  • Sencillo, fácil de usar y con interfaz amigable
  • Rápidamente implantable
  • Gestiona tu empresa desde tu tablet o móvil

Póngase en contacto con nosotros y descubra las ventajas de trabajar con Captology, y el software de gestión ERP y CRM para empresas en Coruña que más se adecúe a su negocio.

Ir arriba
Abrir chat