Partner ERP Navision Ourense Microsoft Dynamics NAV / Business Central

Un software de gestión ERP como Microsoft Dynamics Nav (Navision) / Business Central, tiene como objetivo centralizar todos los procesos de negocio en una única herramienta, de forma que se puedan evitar duplicidades en las tareas del día a día.

Para que la implantación de un software ERP sea un éxito, es importante contar con un partner capacitado, que sea capaz de interpretar las necesidades del cliente en cada caso y aportarle valor, dándole solución a sus necesidades de una forma eficiente. Por esto y otros motivos, Captology es el partner de Microsoft Dynamics Nav (Navision) / Business Central para Ourense idóneo a quien confiarle su proyecto, quien además le ofrecerá un trato cercano y su experiencia en cualquier sector.

Las compañías de Ourense trabajan para ser más competitivas, simplificando sus procesos de negocio, aumentando sus márgenes y reduciendo sus costes. Para la consecución de estos objetivos empresariales, es necesario disponer de un sofware de gestión como Microsoft Dynamics Nav (Navision) / Business Central, que con sus principales características, será una herramienta básica para cumplir con todos estos objetivos.

Como principales características de Dynamics Nav / Business Central podemos describir las siguietes:

  • Software fácil e intuitivo. Sencillo manejo al igual que el resto de tecnologías Microsoft.
  • Totalmente integrable y personalizable. Podemos adaptarlo mediante desarrollo a medida y parametrizaciones al 100% de las necesidades del cliente.
  • Adaptable a todas las empresas. La experiencia de tener más de 100.000 clientes, hacen esta herramienta válida para cualquier sector de actividad.
  • Rápidos tiempos de implantación. Con cualquier otro software de gestión, estos tiempos se alargarán mucho en el tiempo, pero con Dynamics Nav / Business Central, se reducen considerablemente esos tiempos.

Contacte con nosotros para recibir la visita de alguno de nuestros consultores para Ourense, que le ayudará a escoger el software de gestión para empresas, que mejor se adapta a sus necesidades.

Ir arriba
Abrir chat