Novedades y mejoras de Microsoft Dynamics NAV 2016

El nuevo ERP de Microsoft Dynamics NAV ya ha salido a la luz y ha supuesto una revolución dentro del mundo del software empresarial, especialmente para las versiones cloud. Y es que NAV 2016 pretende convertirse en un referente de la tecnología en la nube para las pequeñas y medianas empresas, un objetivo que ya comenzó a hacerse realidad con la versión de 2015. Además, incluye una mayor integración con las herramientas más características de la tecnología cloud. Aquí detallamos algunas de las mejoras del nuevo Dynamics NAV 2016 de Microsoft:

– Office 365: NAV 2016 apuesta por una mayor simplicidad y agilidad en el análisis de datos. Con el nuevo software, se podrá almacenar e interactuar con una cantidad masiva de datos en herramientas Office, para su análisis.

– Movilidad: otra de las apuestas importantes, más allá de la integración con la tecnología cloud, es el de la mejora de la usabilidad en todos los dispositivos. Especialmente para móviles, en los que la aplicación está considerada como la mejor solución de gestión empresarial del mercado.

– CRM Online: el software de gestión ERP incluye de manera nativa un conector para el CRM online.

– e-Everything: esta modalidad mejora la funcionalidad de facturación e incluye nuevas formas digitales para este proceso, como por ejemplo un OCR.

– Workflow: algunos de los procesos que en versiones como la de Microsoft Dynamics NAV 2015 se realizaban de forma manual, ahora se realizarán de forma automática.

– Funcionalidad: ahora es posible realizar una previsualización de asientos contables al realizar registros de documentos.

Esta nueva versión está a la venta desde otoño. Si quiere más información, contacte con nostros a través de nuestra página de contacto aquí.

Ir arriba