Nuevo Blog Microsoft Para Las Pymes

Microsoft lanza un nuevo blog para ayudar a las pymes a digitalizarse.

Gracias a este blog, las pymes pueden pueden estar en contacto con Microsoft y tienen a su disposición recursos, información de actualidad y ayudas, que les permiten conocer qué demandan sus clientes, cuáles son las claves de su crecimiento y las mejores estrategias para mejorar sus resultados.

Si le interesa, la dirección del blog es la siguiente: https://blogs.business.microsoft.com/es-es/

Además, se puede informar de todas las novedades de Microsoft apuntándose a la Newsletter, en la WEB de Pymes en: http://www.microsoft.com/es-es/business.

A tenor del gran impacto que tienen las pymes en el tejido empresarial español, SoftDOit ha realizado un estudio sobre las tendencias y demandas de las empresas. En dicho estudio se ve reflejado un aumento en implantación de servicios en al nube sobre todo las soluciones ERP y CRM. El estudio, que se llamó “Demanda de Software 2015”, tuvo una muestra de 50.000 empresas durante el año 2015, del cual destacamos:

  • Por encima del 63% de las empresas tiene una facturación por debajo del millón de euros.
  • Las búsquedas supusieron un 52% en el caso de las soluciones ERP y un 33% en el caso de las soluciones CRM.

Si necesita más información acerca de la implantación de un ERP o un CRM en su empresa, y está interesado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics CRM, puede contactar con Captology y le daremos atención personalizada.

Ir arriba
Abrir chat