Partner de Power BI en Galicia

                               

 

Microsoft Power Bi es una solución de Business Intelligence diseñada para visualizar toda la información de su negocio y compartirla con toda la organización, ya sea desde el cliente de escritorio, el cliente web o la aplicación de móvil.

Desde cualquier origen de datos, con Power BI y un partner experimentado como Captology, puede disponer de cuadros de mando, informes personalizados y paneles de visualización de datos, todos ellos interactivos y dinámicos, que además pueden ser compartidos con total libertad y rapidez.

Con un diseño de visualización puntero, además de la base tecnológica más actual y fuerte del mercado, puede aprovechar toda la funcionalidad de trabajo en entorno colaborativo para suministrar y trabajar sobre todos los datos de su empresa, tanto con los miembros de la organización como con los de fuera.

Gracias a Captology, partner de Power BI referencia en Galicia, puede convertir sus datos en información en cuestión de minutos. El poder de tener toda la información de su empresa en tiempo real y en cualquier lugar y dispositivo.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí. Nuestros consultores le ofrecerán información personalizada.