Sectores

¿En que sectores hemos trabajamos?

Fabricación

A través de las soluciones Microsoft Dynamics, podremos gestionar cualquier proceso de fabricación por complejo que sea. Con el módulo de fabricación que le ofrece Microsoft Dynamics Business Central, podrá gestionar entre otros, las listas de materiales de producción y rutas, planificar sus órdenes de producción, toma de datos en planta desde varios dispositivos.

Distribución

Los retos que tienen hoy en día las empresas distribuidoras son cada vez mayores, por lo que es muy importante invertir en herramientas que le faciliten la gestión de las operaciones de su empresa.
Con las herramientas que le ofrece Microsoft Dynamics, podrá realizar la gestión de la cadena de suministro de una forma eficiente, a través de Microsoft Dynamics Business Central (ERP) y Microsoft Dynamics 365 Sales (CRM).

Proyectos

Ofrecemos soluciones verticales para empresas constructoras e ingenierías, que buscan un ERP que le ayude a gestionar sus proyectos, reduciendo sus costes de forma significativa y llevando a cabo una gestión eficaz de sus recursos.
Además de las funcionalidades que le aporta el módulo de gestión de proyectos de Microsoft Dynamics Business Central, con nuestras soluciones podrá gestionar los alquileres, subcontratas, ver el grado de ejecución del proyecto etc… Todo ello desarrollado con tecnologías Microsoft Dynamics.

Retail

En los últimos años, el sector del retail ha sufrido una serie de cambios importantes, muchos de ellos motivados por circunstancias como pueden ser la última pandemia vivida a nivel mundial, o incluso otras como el cambio climático.
Estos cambios, han llevado a los consumidores a modificar sus propios hábitos de consumo, por lo que las empresas han tenido que reinventarse.
Por todo lo anterior, las empresas pertenecientes a este sector, han tenido que recurrir a la tecnología para adaptarse a todos estos cambios, intentando mejorar sus procesos para ser mucho más competitivos, en un mercando tan cambiante.

Servicios

Las empresas que prestan sus servicios a terceros, necesitan apoyarse en un software que les ayude a medir la rentabilidad de sus proyectos, así como realizar una gestión eficiente de sus recursos, con el objetivo de mejorar al máximo la eficiencia cada uno de ellos. Estos objetivos, serán mucho más fáciles de conseguir utilizando las tecnologías Microsoft Dynamics, a través de los módulos de gestión de proyectos y gestión financiera que le ofrece Business Central.

Ir arriba
Abrir chat