Software de gestión ERP en Ourense

Si está valorando implantar un sistema de gestión ERP para su empresa en Ourense, es muy posible que haya oído hablar del ERP de Microsoft Dynamics NAV (Navision). Siendo una de las mejores soluciones del mercado, NAV tiene unas características que hacen de su implantación una inversión de futuro para el funcionamiento de su empresa y le otorga ventaja competitiva en su sector.

Algunas de las ventajas de Dynamics NAV son:

  • Completa integración con todos los productos Office de Microsoft (Excel, Outlook, etc.)
  • Posibilidad de acceso remoto web, o por la app móvil disponible para iPhone, Android y Windows phone, y considerada como la mejor en su segmento.
  • Integridad y fiabilidad de todos sus datos, permitiendo obtener información en tiempo real sobre el estado de su negocio. Esto facilita de gran manera la toma de decisiones y la planificación de la estrategia empresarial.
  • Dispone de verticales con soluciones específicas para cada sector, y además tiene una potente herramienta de desarrollo para poder adaptar y hacer una implantación completamente a medida de sus necesidades.
  • Puede apoyarse en los potentes sistemas de filtrado para hacer sus propios informes.
  • El apoyo de una marca como Microsoft, garantiza su inversión y asegura la continuidad y mantenimiento de la herramienta.

En Captology, como partner de Dynamics NAV, damos soporte y apoyo en Ourense, para implantaciones y consultoría de ERP. Si tiene alguna consulta, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

                                                                              dynamics nav logo

Ir arriba