Software ERP Cloud. Business Central Cloud

 

Microsoft Dynamics Business Central, es la nueva solución ERP de Microsoft 100% Cloud, dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

Gestione todos los departamentos de su empresa desde la misma herramienta, en un entorno muy intuitivo y amigable, perfectamente integrado con el resto de soluciones Microsoft 365 (antiguo office 365).

Al igual que ha sucedido con muchos de sus productos en el pasado, Microsoft ha estado muy acertado en su estrategia, ya que ha puesto a disposición de todas las empresas, un software ERP puntero como era Dynamics Nav (antiguo Navision), dentro de su infraestructura cloud, permitiendo mejorar de forma considerable aspectos como los que se describen a continuación:

Reducción del coste de la implantación. El hecho de no tener que instalar la aplicación en los servidores del cliente, implica un ahorro importante en el proyecto, ya que todo el despliegue se hace en la nube de Microsoft.

Seguridad de la información. Evite pérdidas de datos innecesarias, derivadas de cualquier ciberataque o fallos en el hardware. Microsoft es ahora el responsable de la seguridad de sus datos, garantizando siempre el máximo nivel de servicio.

Actualizaciones automáticas. Quizás sea una de las ventajas más importantes de este ERP en la nube, frente al resto de sus competidores, ya que desde el momento en el que el partner le implanta el software, nunca más deberá de preocuparse de las actualizaciones de versión, al aplicarse estas de forma automática y sin interferir en su día a día. Todo ello, gracias al nuevo modelo de desarrollo en extensiones, que permite realizar desarrollos encapsulados y parametrizaciones a medida, sin necesidad de modificar el núcleo de la aplicación.

Mejora la movilidad. El entorno de la aplicación corre a través de un navegador web, lo cual permite el acceso a la misma desde cualquier dispositivo y lugar, aunque también hay disponible una APP, que mejora la experiencia de usuario, a la hora de establecer conexión desde cualquier dispositivo móvil.

Si tiene usted cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí, uno de nuestros consultores contactará con usted, para ampliarle la información o resolverle cualquier duda que le surja.