Actualice a un software adaptado al SII

Si está buscando un sofware adaptado al nuevo SII (Suministro Inmediato de Información) de la AEAT, le presentamos Microsoft Dynamics NAV. El software ERP dirigido a PYMES, para la gestión en una misma aplicación de todas las áreas de su negocio: desde contabilidad, gestión financiera, compras, ventas, almacenes, etc. Gracias a la gestión integral, el control de su información es total y evita la reiteración de procesos, automatizando la forma de trabajar y ahorrando tiempo y mano de obra.

Gracias a los procesos de RapidStart, en Dynamics NAV (Navision) se pueden migrar sus datos actuales de manera muy rápida, para una transición más sencilla. También cuenta con la herramienta de desarrollo más potente de su gama, permitiendo adaptar la aplicación y personalizarla según sus necesidades. Aproveche esta oportunidad y actualice su negocio a los nuevos tiempos, disfrute de una aplicación con cliente web y móvil para poder tener acceso a su información en todo momento y en todo lugar.

Otro de lo factores a valorar es el hecho de contar con Microsoft y su red de partners. Esto garantiza un apoyo y mantenimiento de la aplicación inigualable por otros productos.

Confíe en Captology, su partner de referencia, con más de 10 años de experiencia. Si quiere información más personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ir arriba