Software de Gestión Empresarial Galicia

 

¿Busca un software de gestión empresarial para su empresa? Si la respuesta es sí, Microsoft Dynamics 365 Business Central es el producto que usted necesita, y desde Captology como Silver Partner de Microsoft, podemos ayudarle a ponerlo en marcha en su empresa.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, es un software de gestión que le ayudará a tomar decisiones fundamentales en su empresa, analizando la información registrada en los módulos de financiero, ventas, cadena de suministro y almacenes, a través de soluciones como Power Bi, o conectando con Office 365 a través de servicios Odata, ya que al ser miembros de la familia Dynamics 365, la capacidad de integración entre estas aplicaciones es muy alta.

Adelántese a los acontecimientos, realizando previsiones de ventas y optimizando las existencias en un periodo determinado, creando de forma automática pedidos de compra a sus proveedores.

Calcule y optimice los recursos necesarios dentro del proceso productivo, a través de la hoja de planificación, la cual le permitirá calcular de forma efectiva su MRP y MPS.

Haga seguimiento de sus proyectos, para evitar desviaciones con respecto a lo presupuestado y analice la rentabilidad de los mismos a través de las estadísticas que le ofrece el módulo de gestión de proyectos.

Gestione su negocio desde cualquer parte del mundo, gracias a la oportunidad que le brinda la infraestructura cloud, permitiendo el acceso a Microsoft Dynamics 365 Business Central, desde cualquier dispositivo móvil o fijo Windows, Android o IOS.

Si tiene alguna consulta contacte con nosotros, estaremos encantados de llamarle.