Software de Gestión en Galicia

¿Está buscando un software de gestión en Galicia? Si necesita adaptar su negocio a las tecnologías más modernas, o busca un software que sea capaz de satisfacer sus necesidades, y además aportar valor a la actividad de su negocio, le damos la solución de gestión que buscaba: Dynamics NAV / Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Microsoft Dynamics NAV (Navision), o Microsoft Dynamics 365 Business Central, es un software de gestión integral, totalmente personalizable, en el que puede gestionar todos los aspectos de su negocio. Con módulos de gestión financiera, contabilidad, proyectos, fabricación, gestión de almacén y recursos humanos entre otros. También cuenta con la considerada como mejor aplicación móvil del sector (para tablets y móviles) tanto Apple como Android, además de Windows. Tiene la gestión de su empresa en la palma de la mano y en cualquier lugar, siempre a su disposición.

La confianza que ofrece disponer de un software de gestión de Microsoft, es otro punto más de fortaleza de NAV frente a competidores. La garantía de calidad y servicio de Microsoft a través de un Partner de referencia en Galicia: Captology.

Gracias a las herramientas de desarrollo con las que cuenta Dynamics NAV, la personalización y el desarrollo es el más rápido entre sus competidores lo que se traduce en unos precios competitivos. Si además cuenta con la cercanía y apoyo de Captology, la combinación es inmejorable.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestros consultores le asesorarán sin compromiso.

Ir arriba
Abrir chat